Cambios AUTOMATIC S.A
no está acogido a la “satisfacción garantizada” (es voluntario), por lo cual no se realizan devoluciones de dinero al momento de no querer, equivocarse en la compra, pero si realizamos cambios de productos por otro producto de igual o mayor valor cancelando la diferencia correspondiente.
Requisitos: 1. Presentar original o copia de factura dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra del producto, siempre que éste no fuese deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). 2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones en su empaque original de venta.
Garantías: AUTOMATIC S.A respetara como garantía legal los 3 primeros meses de efectuada la compra (Ley 19.496), Presentando original o copia de factura junto al producto en su embalaje original.
Importante la garantía de tu producto aplica solo por falla de fabricación. La garantía NO aplica si fue causada por excesos o caídas de voltaje eléctrica que impliquen uso en condiciones normales, como también defectos de instalación eléctrica. Instalación o intervención distintas al manual de usuario. Intervención del producto por personal no autorizado por la empresa. Daños causados por golpes o trato incorrecto del producto.
Realizaremos una evaluación y revisión técnica para certificar que la falla es de fabricación. El plazo para determinar si aplica la garantía no será superior a 10 días hábiles. Si tu producto no requiere certificación de la falla, realizaremos el cambio inmediatamente.
Productos que cuenten con un mayor periodo de garantía ofrecido por el fabricante, también serán sometidos a evaluación y revisión técnica para certificar que la falla es de fabricación. El plazo para determinar si aplica la garantía será determinado para cada caso en particular.